Home » Municipios, Seguridad

21 conductores ebrios son sancionados en Operativo Alcoholímetro en dos regiones

Publicado por shinji_nerv el sábado, 13 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .- Con el objetivo de disminuir el número de accidentes viales, durante este 2018 se continúa con la implementación del Operativo Preventivo Alcoholímetro, a través de la Policía Vial Estatal.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que, por medio de retenes instalados en diferentes puntos estratégicos de San Juan Bautista Tuxtepec, región Papaloapan y Valles Centrales, se ponen en marcha la aplicación de pruebas alcoholemia, por parte de los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA).

En este sentido, parte de este viernes y mañana del sábado, fueron realizados cuatro operativos alcoholímetros, con la aplicación de 53 pruebas alcoholemia, y un total de 21 conductores asegurados.

Finalmente, al ser identificados los conductores que rebasaron los niveles de alcohol en aliento permitido; de acuerdo a la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, se hicieron acreedores al arresto inconmutable de 24 horas.

Lo anterior, con el firme propósito de concientizar a la ciudadanía de no conducir en estado de ebriedad, evitando accidentes carreteros.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.