Home » Noticias

Presenta su renuncia Secretario de Economía, busca ser edil de capital oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el sábado, 13 enero 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El secretario de Economía Estatal, Jesús Rodríguez Socorro presentó ayer su renuncia al cargo para buscar la candidatura a la presidencia de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A más de un año de haber asumido la responsabilidad al frente de la dependencia, expuso que se entregaron los resultados necesarios pero que se requiere de mayor esfuerzo para poder impulsar el desarrollo financiero y social de la entidad.

El también exdirigente de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), se limitó a dar mayores declaraciones y detalles sobre su renuncia toda vez que se mostró respetuoso de las leyes electorales.

La renuncia del también empresario se suma a la de por lo menos otros tres exfuncionarios estatales quienes también buscarán una senaduría y diputaciones locales.

Durante su gestión, la región del Istmo de Tehuantepec fue declarada Zona Económica Especial (ZEE), la cual fue declarada hace unas semanas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.