Home » Elecciones 2018

Presenta PRI, PVEM y Nueva Alianza coalición todos por Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el domingo, 14 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza presentaron en tiempo y forma ante la autoridad electoral el convenio y plataforma de coalición para el proceso electoral local de este año.

El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, así como el secretario general del Partido Verde Ecologista de México, Félix Martínez Olivares y el presidente del Partido Nueva Alianza Bersahín López López, presentaron la Coalición Todos por Oaxaca, que representa un esfuerzo de diálogo, acuerdos y atención a la voz de los oaxaqueños para construir un estado con mayor desarrollo y oportunidades.

Reunidos en la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), y ante el consejero presidente Gustavo Meixueiro Nájera, integrantes del órgano electoral, miembros de los Comités Directivos de los tres institutos políticos, así como militantes y ciudadanos, Germán Espinosa Santibáñez destacó que se presentan ideas para encontrar soluciones, no ocurrencias que a nada llevan.

Destacó que la Coalición Todos por Oaxaca refleja congruencia ética y política, con propósitos comunes que buscan el desarrollo de nuestro estado, privilegiando la atención a la ciudadanía, propuestas de solución a la problemática de los oaxaqueños y proyectos de desarrollo.

Espinosa Santibáñez dijo que “compartimos la visión de un Oaxaca distinto, con progreso y bienestar para las familias, esa es la esencia de la Coalición: Servir a los oaxaqueños a través de gobiernos y espacios políticos donde el desempeño sea serio, responsable y comprometido con la gente, particularmente con los grupos vulnerables”.

Una coalición, añadió el dirigente priista, que busca el progreso de nuestro estado y no el poder por el poder, sin mentiras a la gente, ni propuestas imposibles de cumplir.

Indicó que los candidatos llevarán las mejores propuestas con un compromiso de honestidad, responsabilidad, preparación y vocación por servir a Oaxaca y sumar al crecimiento del estado y al bienestar de las familias.

Por su parte, los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Félix Martínez Olivares y de Nueva Alianza, Bersahín López López, destacaron su compromiso con el medio ambiente, con los jóvenes, con el progreso de los pueblos, a través de esta coalición incluyente que abonará al fortalecimiento de las instituciones.

En tanto, el consejero presidente del IEEPCO, Gustavo Meixueiro Nájera, recibió los documentos y la plataforma de la Coalición Todos por Oaxaca, misma que será analizada y en su caso aprobada por el órgano electoral.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.