INICIO  //  deporte  //  Suman victorias Alebrijes de Oaxaca
/  

Suman victorias Alebrijes de Oaxaca

Domingo 14 de enero, 2018.
11:30 am
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-La oncena de Alebrijes de Oaxaca sumó la tercera victoria consecutiva en este inicio del torneo Clausura 2018, la segunda en el torneo de Ascenso Mx, al doblegar 3-0 a Correcaminos la cual se suma al triunfo de mitad de semana contra Cruz Azul.

 Con goles de José Medina, David Toledo y Carlos Cauich, la escuadra de la Verde Antequera completó una actuación con autoridad para sumar tres puntos que demuestran el compromiso que existe en la plantilla del actual campeón de la Liga de Plata por luchar por los máximos honores.

La apuesta de Alebrijes fue importante, pues no obstante realizar varios cambios en su cuadro titular con el ingreso desde el inicio de las hostilidades de sus refuerzos Emilio Mac Eachen, David Toledo, Sergio Nápoles y Carlos Cauich en lugar de elementos que fueron clave en el torneo pasado como Rodrigo Noya, Renato Román, Gael Acosta y el campeón goleador Luis Madrigal, con la finalidad de probar todo el arsenal con que se cuenta para aspirar a las grandes empresas

El marcador refleja una superioridad sobre un adversario que luchó siempre por modificar la historia que se escribió a favor de los oaxaqueños desde los primeros minutos cuando José Medina en una gran pared con Sergio Nápoles en los albores del encuentro.

 Este gol dio confianza al equipo dirigido por Irving Rubirosa que de la mano del oaxaqueño David Toledo tomaron las riendas del encuentro hasta conseguir la victoria con la anotación del propio mediocampista nacido en Juchitán de Zaragoza y finalmente con Carlos Cauich cerrando la cuota de goleo para agenciarse la importante victoria.

 Alebrijes inició con Edgar Hernández, José Medina, Daniel Cervantes, Emilio Mac Eachen, Orlando Pineda, Daniel Tehuitzil, Taufic Guarch, Sergio Nápoles, David Toledo, Martín Zúñiga, Carlos Cauich. DT: Irving Rubirosa.

 Después ingresaron Edgar Alaffita por José Medina, Renato Román por Carlos Cuich y Carlos Rosel por Taufic Guarch

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?