Home » Investigación, Justicia

Un periodista más es asesinado en Tamaulipas

Publicado por shinji_nerv el domingo, 14 enero 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Ana Laura Pérez Mendoza, presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) confirmó que el periodista, Carlos Domínguez Rodríguez, asesinado la tarde de este sábado en Tamaulipas es  originario de Acayucan Veracruz.

Detalló que el periodista independiente llevaba por lo menos 12 años viviendo en Tamaulipas por lo que corresponderá a esa entidad esclarecer el homicidio.

“Tenía mucho tiempo viviendo allá en Tamaulipas, nos comentan que él salió de Veracruz concluyendo el sexenio de Miguel Alemán Velasco ósea que ya tiene mucho tiempo”, comentó.

Señaló que la información que se tiene es que el periodista veracruzano iba en compañía de una de las hijas cuando fue “acribillado”.

Respecto al asesinato señaló que por el tiempo y distancia “su residencia ya estaba 100 por ciento en aquella zona y ya corresponderá a las autoridades de Tamaulipas esclarecer los hechos”, puntualizó.

Pérez Mendoza lamentó que siga el contexto de violencia contra los periodistas en el país.

Al respecto, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, expresó sus condolencias a la familia de Domínguez a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.