Home » Cultura

Abi Betanzos invita al concierto de presentación de su CD

Publicado por shinji_nerv el lunes, 15 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- En la conferencia de prensa que realizó la cantante Abi Betanzos dio a conocer su nuevo álbum musical: “El borde de tu manto”, el cuál presentará en un concierto totalmente gratis el próximo sábado 20 de enero a las 7:00 de la noche en el Auditorio CAP del Deportivo Oaxaca.

La cantante, explicó que el título del álbum hace referencia a la mujer del flujo de sangre de la Biblia, quien tocó el manto de Jesús y quedó sana de su enfermedad.

Abi Betanzos dijo: “Le puse ‘El borde de tu manto´, porqué me siento identificada con la mujer del flujo de sangre, ya que, al igual que ella a mí también Dios me sanó”.

Asimismo, la cantante detalló que durante varios años sufrió de ansiedad,  depresión y hasta en ocasiones le diagnosticaron epilepsia. Sin embargo, ella cree firmemente en su fe que su Dios la sanó con amor de todas sus enfermedades y fue en entonces que decidió empezar a cantar música cristiana.

“Mi música tiene como propósito ayudar a las personas que han padecido alguna enfermedad y darles a conocer que si Dios me sanó, también puede sanar a las personas que se encuentran enfermas”. Dijo, Abi Betanzos.

El nuevo álbum musical es electropop, pero también trae canciones de todo un poco; funkeras, acústicas, up tempo, EDM y balada. El nuevo disco estará disponible en todas las tiendas digitales a partir del 16 de enero.

Cabe destacar, que Abi Betanzos es cantautora de sus dos discos y que a muy temprana edad comenzó a cantar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.