INICIO  //  Cultura  //  Abi Betanzos invita al concierto de presentación de su CD
/  

Abi Betanzos invita al concierto de presentación de su CD

Lunes 15 de enero, 2018.
04:01 pm
477 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En la conferencia de prensa que realizó la cantante Abi Betanzos dio a conocer su nuevo álbum musical: “El borde de tu manto”, el cuál presentará en un concierto totalmente gratis el próximo sábado 20 de enero a las 7:00 de la noche en el Auditorio CAP del Deportivo Oaxaca.

La cantante, explicó que el título del álbum hace referencia a la mujer del flujo de sangre de la Biblia, quien tocó el manto de Jesús y quedó sana de su enfermedad.

Abi Betanzos dijo: “Le puse ‘El borde de tu manto´, porqué me siento identificada con la mujer del flujo de sangre, ya que, al igual que ella a mí también Dios me sanó”.

Asimismo, la cantante detalló que durante varios años sufrió de ansiedad,  depresión y hasta en ocasiones le diagnosticaron epilepsia. Sin embargo, ella cree firmemente en su fe que su Dios la sanó con amor de todas sus enfermedades y fue en entonces que decidió empezar a cantar música cristiana.

“Mi música tiene como propósito ayudar a las personas que han padecido alguna enfermedad y darles a conocer que si Dios me sanó, también puede sanar a las personas que se encuentran enfermas”. Dijo, Abi Betanzos.

El nuevo álbum musical es electropop, pero también trae canciones de todo un poco; funkeras, acústicas, up tempo, EDM y balada. El nuevo disco estará disponible en todas las tiendas digitales a partir del 16 de enero.

Cabe destacar, que Abi Betanzos es cantautora de sus dos discos y que a muy temprana edad comenzó a cantar.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?