INICIO  //  Salud  //  Investigan irritación ocular de asistentes a evento oficial con EPN
/  

Investigan irritación ocular de asistentes a evento oficial con EPN

Investigan irritación ocular de asistentes a evento oficial con EPN
Lunes 15 de enero, 2018.
02:45 pm
189 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-El Presidente de México Enrique Peña Nieto más los asistentes a un encuentro oficial realizado el pasado viernes en Querétaro están en atención y observación médica.

La razón del malestar es desconocida, pero el síntoma común de los afectados es la irritación ocular.

 El presidente continuará con su agenda normal de actividades, no así otros afectados.

“Al término de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y de la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, el Presidente Enrique Peña Nieto, más algunos asistentes, presentaron una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica”, comunicó la Presidencia.

                                                                                    Foto: Enrique Peña Nieto (RT)

Se encuentran también afectados los secretarios de defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda; de Hacienda, José Antonio González Anaya: Agricultira, José Calzada Rovirosa y Ambiente, Rafael Pacchiano Alamán.

Tampoco quedaron inmunes el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, y otros asistentes al acto”.

 La Secretaría de Salud informó que está analizando “las posibles causas que provocaron esos síntomas.

“A algunos afectados se les recomendó reposo, por lo que reducirán sus actividades políticas durante los próximos días. Hasta el momento, el Presidente continuará desahogando su agenda normalmente”, señala el comunicado.

Foto: Al término de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y de la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, el Presidente Enrique Peña Nieto, sufre de irritación ocular y es atendido por los médicos.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?