INICIO  //  deporte  //  Salvador Valdez, refuerzo de los Guerreros de Oaxaca
/  

Salvador Valdez, refuerzo de los Guerreros de Oaxaca

Lunes 15 de enero, 2018.
12:30 pm
291 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-El organización de Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador experimentado Salvador Valdez, quien aportará con su experiencia y gran brazo en el pitcheo del equipo para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol

Salvador Valdez, quien debutó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el año 2006 con los Tuneros de San Luis Potosí, cuenta con 12 años en el circuito veraniego; en su carrera, “Chava” cuenta con un total de 39 juegos ganados, 59 derrotas, 467 ponches y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.72.

El derecho ha militado con diferentes equipos en su paso por la LMB, quienes son Tuneros de San Luis Potosí, Dorados de Chihuahua, Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán, Vaqueros de Unión Laguna y Olmecas de Tabasco.

En el invierno, Salvador Valdez milita para los Tomateros de Culiacán, donde ha militado toda su carrera en el Pacifico, Valdez cuenta con 7 años en la LMP y todos con Tomateros; Salvador Valdez fue parte del juego sin hit ni carrera que lanzaron combinadamente los Tomateros de Culiacán el pasado 28 de diciembre del 2014 frente a Águilas de Mexicali.

El pelotero de 34 años de edad es el primer refuerzo mexicano para los Guerreros en la campaña 2018 y estará reportando en los primeros días de la pre temporada 2018, la cual comenzará a mediados del mes de febrero.

En el movimiento, los Guerreros otorgan los servicios del zurdo Juan Pablo Oramas a los Olmecas de Tabasco.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Salvador Valdez

Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1983

Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa.

Peso: 95 kg.

Altura: 1.92 cm.

T/B: D/D

Posición: Pitcher.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?