Home » Desastres, internacional

Cae meteorito en Michigan provocado sismo de 2 grados

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 17 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) confirmó la caída de un meteorito a las afueras de Detroit, Michigan, el martes por la noche, lo que provocó un pequeño sismo de magnitud 2, según lo infromó a través de twitter el Servicio Meteorológico:

De acuerdo con el Servicio Geológico, el temblor tuvo su epicentro a unos 8 kilómetros al oeste-suroeste de New Heaven, Michigan que se encuentra aproximadamente a 65 kilómetros de Detroit.

Residentes cercanos al área informaron en las redes sociales haber visto una luz brillante sobre el cielo de Michigan el martes alrededor de las 8 de la noche. La Sociedad Estadounidense de Meteoritos recibió cerca de 355 reportes de una bola de fuego que se percibió también desde Illinois, Pensilvania, Ohio, Indiana, Missouri y Ontario (Canadá).

Luego de revisar los reportes observaciones, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos aseguró que el destello y estruendo no fue un trueno, sino que se trataba de un meteorito.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.