Home » Educación

Centro de Atención Telefónica, vínculo de servicio con la población: IEEPO

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 17 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .-A tres años de su creación, el Centro de Atención Telefónica del Instituto Estatal Educación Pública Oaxaca 01800 IEEPO 15 (01 800 43376 15), continúa de forma oportuna, pertinente y eficaz brindando información y asesoría, así como orientación sobre diversos trámites y servicios que ofrece este organismo estatal, tanto a docentes como padres de familia y público en general.

El 15 de enero del 2015 se pusieron en marcha esta plataforma para atender en sus primeras acciones a la población docente sobre dudas e inquietudes de trámites de pagos y actualmente se atiende a toda la población en materia educativa de nivel básico.

Durante este tiempo se han atendido más de 200 mil llamadas, lo que representa un importante avance en atención y asistencia para los usuarios, ya que es un vínculo que mantiene el IEEPO y sus principales áreas con las y los oaxaqueños, entre ellos supervisores, directores, docentes, madres y padres de familia, así como autoridades municipales.

Dentro de los principales temas de atención se encuentran los procedimientos de bancarización, pagos, informe sobre servicios que brinda el IEEPO, hostigamiento laboral, trámites, comprobantes de pago, derechos laborales, becas y obtención de certificados, entre otros.

El Centro de Atención Telefónica del IEEPO es viable, porque a través de la línea gratuita 01 800 433 7615 -con un horario de atención de 07:30 a 21:30 horas de lunes a viernes- brinda respuesta a las dudas de los usuarios.

Los integrantes del Centro de Atención Telefónica IEEPO han sido capacitados con la finalidad de brindar información correspondiente quienes son enlaces directos entre el público es este organismo estatal. Se ahorra tiempo, gastos y procesos burocráticos.

Gracias al trabajo que se realiza, este centro ha logrado aceptación y credibilidad por parte de los docentes, trabajadores al servicio de la educación, padres y madres de familia que requieren para aclarar sus dudas y obtener información oportuna.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.