Home » Educación

La UAO firma convenio de colaboración con el HRAEO

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 17 enero 2018
Sin Comentarios


San Raymundo Jalpan .- La Universidad Anáhuac Oaxaca refrendo el convenio de colaboración académica y científica con el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) para el intercambio y apoyo mutuo en programas de formación y de superación académica, proyectos de investigación básica y clínica, apertura de campos clínicos para ciclos hospitalarios  e internados rotarios de pregrado para los alumnos de la licenciatura en medicina y cirugía,  también estudiantes de las licenciaturas en psicología, dirección y administración de empresas, mercadotecnia, finanzas y contaduría pública, comunicación, derecho, administración pública y gobierno, diseño multimedia, negocios internacionales, diseño multimedia, la ingeniería en sistemas y tecnologías de la información, ingeniería industrial e ingeniería en mecatrónica podrán realizar su servicio y prácticas profesionales en el nosocomio.

“Queremos que los médicos anáhuac no solo tengan una alta calidad académica, sino también sean críticos y humanos; que cuide la dignidad de las personas; queremos que nuestros alumnos practiquen la medicina que tanto necesita nuestro Estado”, dijo la Mtra. Yoani Rodríguez durante el acto protocolario.

En su intervención el Dr. Gerardo Pérez Bustamante, Director General del HRAEO, se congratuló por la contribución del nosocomio en la formación de mejores recursos humanos para la salud.

En la firma de convenio realizada en las instalaciones del HRAEO participaron la Mtra. Yoani Rodríguez Villegas, rectora de la UAO,Dr. Gerardo Pérez Bustamante, Director General del HRAEO,el Mtro. Guillermo Romero Pérez, representante legal de la UAO, el Dr. Erick Azamar Cruz, Director de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEO, El Mtro. Guillermo Monzón, Director Académico de la UAO, Dr. Juan Fernando Zamudio Villareal, Director de la Escuela de Medicina y Cirugía  de la UOA y el Lic. Gerardo Ruiz Luis, Jefe del Departamento de Asuntos Jurídicos del HRAEO.

La Escuela de Medicina y Cirugía tiene 150 alumnos y más del 40 por ciento es becado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.