INICIO  //  deporte  //  Escuela de Futbol Infantil de Zaachila abre convocatoria para nuevos integrantes
/  

Escuela de Futbol Infantil de Zaachila abre convocatoria para nuevos integrantes

Jueves 18 de enero, 2018.
06:00 pm
684 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con la finalidad de inducir a la niñez en prácticas saludables, la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila abrió la convocatoria para inscribirse a la Escuela de Futbol Infantil, que se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta demarcación.

En entrevista, Artemio Morales Álvarez, Director de Deportes, dijo que desde el inicio de esta administración se ha brindado especial atención a diferentes escuelas de iniciación  a fin de fomentar una cultura saludable en niñas y niños de esta comunidad.

 “La intención  es ir formando poco a poco a los niños dentro de esta disciplina deportiva,  de manera que puedan complementar su formación académica con la deportiva y en un futuro se conviertan en jugadores  que representen a Zaachila”, expuso.

Asimismo, detalló que la convocatoria está abierta para  la rama varonil y femenil en la categoría de 6 a 14 años de edad.

Los requisitos de inscripción son copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil, copia de la credencial de elector del responsable y ropa deportiva para los entrenamientos. Los cuales deberán presentar en la oficina de la Dirección de Deportes ubicado en la Unidad Deportiva.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?