INICIO  //  deporte  //  Rugieron los Leones de Zimatlán
/  

Rugieron los Leones de Zimatlán

Jueves 18 de enero, 2018.
01:20 pm
269 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Dcore

Oaxaca.-Con certeros disparos de Ángel Carrasco Sibaja, el equipo Leones de Zimatlán apaleó 30 carreras por 3 a la novena Familia y Amigos de Zimatlán al jugarse la tercera fecha de la liga regional de beisbol de aficionados Eduardo Vasconcelos, correspondiente a la Tercera Fuerza.

Ángel Carrasco silencio la artillería enemiga permitiendo cinco imparables, regaló dos bases, y ponchó a dos, aceptando dos carreras en la segunda entrada con sencillo de Carlos Aquino, triple de Christian García, y rola out por la vía 6/3 de Germán Martínez, timbrando la última en la quinta con base a Eugenio García, e imparable de Pavel García.

   

Los “melenudos” atacaron al abridor Rubén Rafael en la segunda entrada con un rally de once para asegurar la victoria con imparables de Ricardo Castillo, Ángel Carrasco Sibaja, José Jaime Ortiz, Artemio Hernández, José Luis Villamil, Roberto Guzmán, Raúl Hernández, Alfonso Hernández, y jonrón del receptor Alejandro Francisco León.

Continuaron el daño en la tercera logrando nueve registros con dobletes de Raúl Hernández, Alfonso Hernández, triple de Ricardo Castillo, oportuno de Ángel Carrasco Sibaja, pasaporte a José Jaime Ortiz, y extra-bases de Artemio Hernández, y José Luis Llamil.

El ataque de las fieras sumó cinco en la cuarta con inatrapables de Francisco Espina, Artemio Hernández, Alejandro Francisco León, Roberto Guzmán, triple de Alfonso Hernández, e indiscutible de Ángel Carrasco Sibaja, remachando con seis en la quinta con boleto de libre tránsito a Jesús Leal, así como hits de Alejandro Francisco León, Raúl Hernández, Alfonso Hernández, doblete de Ricardo Castillo, y sencillos de Angel Carrasco y Francisco Espina.

Te podría interesar...

14/09/2018 | 06:00 pm | shinji_nerv
11/09/2018 | 05:45 pm | shinji_nerv
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?