INICIO  //  Noticias  //  Sufrido triunfo de Turis Med
/  

Sufrido triunfo de Turis Med

Sufrido triunfo de Turis Med
Jueves 18 de enero, 2018.
11:15 am
173 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-Un error del primera base a rola de Alejandro Martínez, y machucón de Edgar Escobar, con la casa llena en la decima entrada,  permitió que llegara al plato la carrera que dio el dramático triunfo al equipo Turis Med al son de 9-8 sobre el equipo de Odontologia, al ponerse en marcha la segunda jornada en la Liga Universitaria de Beisbol.

Juan Carrasco y Uriel Calvo vieron acción en el centro del diamante por Turis - Med, atacando los pupilos de Jorge Zarate Medina al abridor Ángel Matus con una carrerita en la segunda entrada con hits de Nemorio Méndez, Vinny Castilla y Alejandro Martínez, agregando dos en la tercera con doblete el “Chinito” Sebastián Ramos, triple de Nemorio Méndez, y oportuno batazo de Daniel Méndez.

Repitieron en la quinta con triple de Héctor Nicolás Medina Zamudio, e inatrapables de Daniel Méndez y Vinny Castilla Prado, logrando rally de tres en la sexta cuando el pitcher perdió la brújula otorgando pasaportes a Horemheb Rodríguez, Sebastián Ramos, Jorge Zarate, e indiscutible de Nemorio Méndez.

Anotaron la carrera del triunfo en el cierre de la decima con pecado del primera base a rola de Alejandro Martínez, tres boletos de libre tránsito, y timbraron la carrera del triunfo en los spikes de Alex Martínez con viborita de Edgar Escobar.

Odontología anotó dos carreras en la cuarta llamada con vía libre a Omar Bautista, y potente batazo de Michel Peralta, anotando otra en la fatídica con pecado del short a rodado de Jonathan Carrasco, así como hit de Cesar.

 Atacaron con un rally de cinco en la última llamada para igualar la pizarra a ocho, aprovechando dos errores, dos bases, y batazos en terreno de nadie de Jonathan Carrasco, Omar Bautista y cañonazo de Mauro Pablo Gómez, para perder la batalla en la décima entrada.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?