Home » Investigación, periodistas

Agreden guardaespaldas de Díaz Pimentel a reportero

Publicado por shinji_nerv el viernes, 19 enero 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El reportero del portal de noticias, Punto y Aparte Oaxaca fue agredido por un guardaespaldas y amenazado por el Secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Juan Díaz Pimentel al ser cuestionado sobre su renuncia que le exigieron los trabajadores de salud.

 En un vídeo difundido en redes sociales, se aprecia cuando gente de seguridad del funcionario estatal, impide la labor del comunicador al obstruir el paso para seguir entrevistando al funcionario del gabinete de Alejandro Murat Hinojosa.

 En la grabación el Secretario de Salud amenaza al reportero diciéndole “Te van a buscar eh”, donde increpa de provocador al reportero por cuestionarlo si renunciaría.

 Cabe señalar que el Secretario de Salud en la entidad dio a conocer que, ante la falta de recursos, se determinó inhabilitar a más de 3 mil trabajadores, entre ellos 2 mil 300 de contratos y mil aviadores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.