INICIO  //  investigacion  //  Agreden guardaespaldas de Díaz Pimentel a reportero
/  

Agreden guardaespaldas de Díaz Pimentel a reportero

Viernes 19 de enero, 2018.
03:30 pm
232 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-El reportero del portal de noticias, Punto y Aparte Oaxaca fue agredido por un guardaespaldas y amenazado por el Secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Juan Díaz Pimentel al ser cuestionado sobre su renuncia que le exigieron los trabajadores de salud.

 En un vídeo difundido en redes sociales, se aprecia cuando gente de seguridad del funcionario estatal, impide la labor del comunicador al obstruir el paso para seguir entrevistando al funcionario del gabinete de Alejandro Murat Hinojosa.

 En la grabación el Secretario de Salud amenaza al reportero diciéndole "Te van a buscar eh", donde increpa de provocador al reportero por cuestionarlo si renunciaría.

 Cabe señalar que el Secretario de Salud en la entidad dio a conocer que, ante la falta de recursos, se determinó inhabilitar a más de 3 mil trabajadores, entre ellos 2 mil 300 de contratos y mil aviadores.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?