Home » Elecciones 2018

Llega Ricardo Anaya a Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el viernes, 19 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca,.Se experimenta en carne propia es la pobreza y la desigualdad”, aseveró el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante un evento de precampaña en esta entidad.

“Hoy, ya somos el país más desigual de los países de la OCDE. No existe otro país en donde haya una distancia más grande entre quienes lo tienen todo y quienes no tienen prácticamente nada”, acusó al destacar que en los 5 años que el PRI lleva en la Presidencia de la República se ha gobernado muy mal. “La gente dice no me alcanza con el sueldo que me pagan.

Año con año fueron aumentando los empleos mal pagados.

En cambio, los empleos bien pagados vinieron en picada. Hoy, la mitad de la gente que tiene empleo gana menos de dos salarios mínimos. ¿Quién puede sostener a toda su familia con menos de 160 pesos al día?”, cuestionó.

Reprochó que mientras los sueldos bajan, los precios suben, como el del limón, el pollo, el gas, el huevo, la tortilla y la gasolina, esta última gracias al “padre del gasolinazo” llamado José Antonio Meade, candidato del PRI.

“El año 2017 registró la inflación más alta, según el INEGI, de los últimos 17 años, y eso hay que agradecérselo a los errores de política pública del PRI”, comentó. Otros problemas, dijo, son la corrupción, la impunidad y la seguridad, ésta última con su peor crisis de violencia desde que se tiene registro, a la que “estos cínicos del PRI le quieren echar la culpa a los gobiernos de nuestra coalición”.

Finalmente, reiteró que entre las dos opciones de cambio que hay para México, la que representa la coalición Por México al Frente es la que le conviene al país, porque a diferencia de las ideas viejas y fracasadas de López Obrador, ofrece un cambio con propuestas inteligentes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.