Home » Noticias

Perdiodista acusa a Michel Douglas de acoso sexual

Publicado por shinji_nerv el viernes, 19 enero 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca-  La periodista y escritora Susan Braudy denunció que el actor Michael Douglas, para quien trabajó a finales de la década de 1980, supuestamente la acosó sexualmente hasta el punto de humillarla.

“Creía que era el rey del mundo y que podía humillarme sin repercusión alguna”, dijo Braudy en el programa Today de NBC News.

Explicó que, cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas, el acoso comenzó con comentarios lascivos del actor sobre su vida sexual y su cuerpo. Con el tiempo, el acoso empeoró hasta un día en el que vio “como el actor se metía las dos manos en sus pantalones desabrochados”.

“Se tiró al suelo, se desabrochó el cinturón y puso sus manos dentro de sus pantalones”, declaró Braudy a NBC News, y dijo que entró en pánico y salió corriendo a la puerta del inmueble.

“Estaba humillada. Me di cuenta que él pensaba que podía hacer lo que quisiese porque era mucho más poderoso que yo”, agregó.

Douglas, en un artículo publicado el juevesen la revista Hollywood Reporter, calificó el testimonio de Braudy sobre el incidente en su departamento como “un invento completo y desafortunado”.

Admitió haber sostenido discusiones inapropiadas, pero refutó las afirmaciones de Braudy respecto a que fuera un lugar de trabajo hostil.

Douglas, que ganó un premio de la Academia como Mejor Actor en 1988 y por Mejor Película en 1976, dijo que respalda al movimiento #MeToo (#YoTambién) de aquellas mujeres que rompen su silencio sobre acoso sexual o comportamientos inapropiados en el pasado, y que cuenta con el apoyo de su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, y de sus hijos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.