Home » GOBERNATURA

DIF Oaxaca brinda capacitación a personal operativo

Publicado por shinji_nerv el sábado, 20 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca. Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en coordinación con la Dirección de Asistencia Alimentaria, llevaron a cabo un importante curso de capacitación sobre Orientación Alimentaria en las instalaciones del Sistema DIF Estatal.

El Director General del DIF Oaxaca, acompañado de Cuitlahuac Osorio Villa, Director de Asistencia Alimentaria de este organismo asistencial, llevaron está capacitación al personal que opera los diferentes programas nutricionales del Sistema DIF.

Estas capacitaciones permitirán trabajar en la ruta de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria 2018 del DIF Nacional.

Cabe mencionar que el personal operativo de los programas de Cocinas Comedores Comunitarios, Desayunos Escolares Fríos, Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y Asistencia Alimentaria a Familias con Desamparo, replicarán la información en las ocho regiones del Estado.

Estos programas benefician a más 306 mil 114 niñas y niños de 6 a 12 años, mujeres en edad fértil, embarazadas o lactando, personas mayores y con discapacidad.

Esta estrategia se realizará a través de sedes micro-regionales con acompañamiento de otras instituciones gubernamentales dedicadas a la salud y activación física.

Para el DIF Oaxaca es importante que las familias oaxaqueñas cuenten con más y mejores servicios que beneficien su desarrollo diario, por ello el equipo DIF Estatal trabaja y se capacita los 365 días del año. ¡En Familia Sí Podemos!.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.