Home » Medio Ambiente, Municipios

Locatarios del Mercado “Venustiano Carranza”, se suman al “Tequio por los mercados”

Publicado por shinji_nerv el sábado, 20 enero 2018
Sin Comentarios


· Más de 100 comerciantes participaron activamente para embellecer este epicentro comercial.

Oaxaca .- Con la participación activa de las y los locatarios del mercado “Venustiano Carranza”, ubicado en la colonia Alemán, se llevó a cabo el programa permanente “Tequio por los mercados”, el cual tiene el objetivo de embellecer los epicentros comerciales de la capital oaxaqueña.

Niñas y niños también pusieron de su parte en esta acción, la cual consistió en el lavado de pasillos y limpieza de techumbre, a fin de brindar un espacio limpio, saludable y seguro para las y los ciudadanos.

El administrador del mercado, Víctor Roberto Méndez Cortes, señaló que los más de 100 locatarios que integran este lugar, se sumaron a esta acción implementada por el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Mercados.

Esta plaza es la segunda que se interviene durante la segunda etapa de este programa permanente, mismo que desde el año pasado cubrió los 14 mercados que hay en la capital oaxaqueña, por lo que se espera replicarlo durante este año en todos estos epicentros comerciales de la Verde Antequera.

Por su parte, las y los locatarios manifestaron su beneplácito por este tipo de acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, ya que de esta manera al contar con un espacio limpio y en óptimas condiciones pueden brindar un mejor servicio a las y los oaxaqueños, así como a turistas que diariamente acuden a este lugar a realizar sus compras.

“Nos da una buena imagen a nuestro mercado, para que tengamos un mejor servicio a nuestros clientes, más que nada en la limpieza pues este mercado es de comida, da una buena imagen ante tanto comercio o competencia que tenemos”, manifestó la locataria, Olivia Gómez.

De esta forma, el gobierno del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, mejora el rostro y la imagen de estos centros comerciales, ya que sólo así de manera coordinada entre gobierno, sociedad y locatarios se construye la ciudad que todos queremos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.