Home » Elecciones 2018

Minimiza Javier Lozano visita de Ricardo Anaya a Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el sábado, 20 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Javier Lozano, vocero de la precampaña del priista José Antonio Meade, se burló en Twitter del precandidato presidencial Ricardo Anaya, con quien antes compartía partido.

“Gran algarabía provoca la llegada de @RicardoAnayaC a Oaxaca. La policía estatal se ve obligada a intervenir para evitar tumultos en la terminal aérea”, escribió mientras se ve una fotografía donde el precandidato de Por México al Frente está saludando a una persona.

Ver imagen en Twitter

Gran algarabía provoca la llegada de @RicardoAnayaC a Oaxaca. La policía estatal se ve obligada a intervenir para evitar tumultos en la terminal aérea.

El pasado 9 de enero el expanista Lozano anunció su salida de Acción Nacional por haber impuesto a un “joven dictador” (Anaya), para volver al PRI como vocero de precampaña presidencial.

En varias ocasiones se ha lanzado contra el panista, diciendo que Meade tiene mejores propuestas que él, que expulsó a Margarita Zavala del PAN y llamándolo “pequeño dictador”.

En la red social su tuit ya generó varias reacciones de los usuarios: “Para eso fue contratado para ladrarle a @RicardoAnayaC @lopezobrador_ y quien se le ponga”, “Psssss quiere un poco de crema para el ardor?”, “La misma que provocó Meade en Cancún, wow!!!”.

Varios comentarios hicieron comentarios comparando el acto de Meade en Cancún, Quintana Roo, con la llegada de Anaya a Oaxaca.

Gran algarabía provoca la llegada de @RicardoAnayaC a Oaxaca. La policía estatal se ve obligada a intervenir para evitar tumultos en la terminal aérea. pic.twitter.com/3hxhdAXNKX

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.