INICIO  //  elecciones-2018  //  Minimiza Javier Lozano visita de Ricardo Anaya a Oaxaca
/  

Minimiza Javier Lozano visita de Ricardo Anaya a Oaxaca

Minimiza Javier Lozano visita de Ricardo Anaya a Oaxaca
Sábado 20 de enero, 2018.
01:00 pm
337 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Javier Lozano, vocero de la precampaña del priista José Antonio Meade, se burló en Twitter del precandidato presidencial Ricardo Anaya, con quien antes compartía partido. “Gran algarabía provoca la llegada de @RicardoAnayaC a Oaxaca. La policía estatal se ve obligada a intervenir para evitar tumultos en la terminal aérea”, escribió mientras se ve una fotografía donde el precandidato de Por México al Frente está saludando a una persona.
Ver imagen en Twitter

Gran algarabía provoca la llegada de @RicardoAnayaC a Oaxaca. La policía estatal se ve obligada a intervenir para evitar tumultos en la terminal aérea.

El pasado 9 de enero el expanista Lozano anunció su salida de Acción Nacional por haber impuesto a un “joven dictador” (Anaya), para volver al PRI como vocero de precampaña presidencial. En varias ocasiones se ha lanzado contra el panista, diciendo que Meade tiene mejores propuestas que él, que expulsó a Margarita Zavala del PAN y llamándolo “pequeño dictador”. En la red social su tuit ya generó varias reacciones de los usuarios: “Para eso fue contratado para ladrarle a @RicardoAnayaC @lopezobrador_ y quien se le ponga”, “Psssss quiere un poco de crema para el ardor?”, “La misma que provocó Meade en Cancún, wow!!!”. Varios comentarios hicieron comentarios comparando el acto de Meade en Cancún, Quintana Roo, con la llegada de Anaya a Oaxaca.

Gran algarabía provoca la llegada de @RicardoAnayaC a Oaxaca. La policía estatal se ve obligada a intervenir para evitar tumultos en la terminal aérea. pic.twitter.com/3hxhdAXNKX

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?