Home » Seguridad

Protocolos de seguridad penitenciaria arrojan 12 decomisos del 13 al 19 de enero 2018: SSPO

Publicado por shinji_nerv el sábado, 20 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .-Un total de 12 decomisos de objetos y sustancias prohibidas, fueron reportados del 13 al 19 de enero, por la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, luego de que fueran efectuadas 48 revisiones de rutina, al interior de los Centros de Reinserción Social (CERESO), en el Estado.

Así lo confirmó, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), resultando con mayor incidencia, la Penitencia Central de Santa María Ixcotel; localizando una dosis de cristal, así como cuatro celulares.

Del mismo modo ocurrió en los CERESOS de Miahuatlán y Etla, localizando en el primero, una dosis de cocaína; y en el segundo una dosis de heroína, una dosis de marihuana y una dosis de cristal.

Mientras tanto en Matías Romero, tras la revisión física de las personas privadas de su libertad, se realizó el decomiso de una dosis de marihuana; en Juchitán de Zaragoza, una dosis de cocaína y una  dosis de cristal.

foto;cesar martinez lopez

Es de saber, que al dar continuidad a los protocolos de revisión en cada uno de los CERESOS de la capital oaxaqueña, la SSPO busca que, las PPLS  logren encontrar paz, tranquilidad y seguridad dentro de los centros, evitando que sustancias y objetos prohibidos pongan en riesgo el orden dentro de ellos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.