Home » Municipios, Seguridad

Realiza SSPO reunión regional con autoridades del distrito de Putla

Publicado por shinji_nerv el sábado, 20 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- En la constante búsqueda de acercamiento con autoridades municipales de las ocho regiones de la entidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), José Raymundo Tuñón Jáuregui, sostuvo una reunión regional con mandos policiales e integrantes de los cabildos de Putla Villa de Guerrero, San Pedro Amuzgos, Santa Cruz Itundujia y Santa María Zacatepec.

La conjugación de esfuerzos entre órdenes de gobierno fue el acuerdo principal logrado durante el encuentro, por lo que se puntualizará la presencia policial a fin de mantener el orden y legalidad en esa demarcación, tema que será reforzado con estrategias preventivas como el Operativo Alcoholímetro.

Los ediles de Putla, Amuzgos, Itundujia y Zacatepec, así como integrantes de sus cabildos y mandos operativos municipales y estatales, estuvieron presentes para comprometerse a quede manera conjunta, se trabajará para garantizar la integridad física y patrimonial de los pobladores de la región.

Fue determinado también el impulso a la certificación de las Policías Municipales, por lo que la SSPO puso a disposición los servicios del Instituto de Profesionalización Policial y su asesoría para la formación de cuerpos de seguridad calificados, de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.

Lo anterior, en virtud de la importancia de que el ejercicio policial sea realizado en el marco del respeto irrestricto de los derechos fundamentales de las y los oaxaqueños, destacó el titular de la SSPO.

Cabe destacar que en la reunión también participaron funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.