Home » Municipios

Inaugura Hernández Fraguas obras en Agencias Municipales de la capital oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el domingo, 21 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 20 de enero de 2018.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, realizó la inauguración de obras de impacto social en las Agencias Municipales de Donají y Cinco Señores, en beneficio de más de mil 200 habitantes del Municipio de Oaxaca de Juárez.

En la Agencia Municipal de Donají, se desarrolló una obra de pavimentación de concreto hidráulico, en la calle García Vigil, con una longitud de 298 metros lineales y mil 845 metros cuadrados de superficie, en la que se destinaron recursos procedentes del Ejercicio Presupuestal 2017, con una inversión total de 1 millón 940 mil 935.57 pesos, acción con la que se beneficiarán de manera directa más de 372 personas.

En tanto, en la Agencia de Policía de Cinco Señores, se realizó la rehabilitación de pavimento hidráulico de la calle Cienegüita-Nundehui, con una longitud de 730 metros lineales y 5 mil 840 metros cuadrados de superficie, a través de una inversión de 6 millones 998 mil 327 pesos, con lo cual se impactará de manera directa a más de 885 personas.

Durante una gira de trabajo, el edil capitalino destacó que estás acciones forman parte de las más de 200 obras que la presente administración municipal puso en marcha durante el ejercicio presupuestal 2017, con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana, los servicios básicos y la calidad de vida de los habitantes y vecinos de la capital.

En ese sentido, el Presidente Municipal mencionó que cada uno de los trabajos de pavimentación fueron concursados y ejecutados por empresas constructoras cien por ciento oaxaqueñas.

“Todas las obras que estamos realizando en el gobierno municipal son realizadas por empresas oaxaqueñas, para que con ello se genere una inversión en la capital y se generen mayores empleos”, afirmó Hernández Fraguas.

De la misma forma, el edil capitalino reconoció el esfuerzo y la gestión de los Agentes Municipales de Donají y Cinco Señores, ya que con sus gestiones las obras son una realidad.

“Reconozco el trabajo de los agentes que estuvieron pendientes de estas obras, porque así trabajando de la mano con el Gobierno Municipal podemos entregar buenas cuentas y mejores resultados”, expresó el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez.

En este tenor, agradeció la confianza que las y los ciudadanos depositaron al inicio de su gobierno, que hoy se traducen en respuestas como es la mejora de la circulación vehicular y peatonal en vialidades de estas agencias.

En su oportunidad, el Agente de Policía de Cinco Señores, Jesús Daniel Santos Zavaleta reconoció el trabajo coordinado con el edil capitalino para gestionar los recursos necesarios para hacer posibles estas obras de infraestructura social.

“El día de hoy, es un día muy grato para todos estar aquí con esta obra, que es una realidad, agradecemos el interés por parte de los integrantes del cabildo por la realización de esta obra”, manifestó Santos Zabaleta.

Asimismo, los vecinos de estas demarcaciones mostraron su alegría y beneplácito por estas acciones que la administración municipal, ya que la pavimentación de las vialidades es una de las principales peticiones de la sociedad, además con esto se dan pasos importantes para lograr la ciudad que todas y todos queremos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.