INICIO  //  clima-2  //  Anuncian viento "norte" en el istmo y frio en partes altas de Oaxaca
/  

Anuncian viento "norte" en el istmo y frio en partes altas de Oaxaca

Anuncian viento
Lunes 22 de enero, 2018.
09:00 am
212 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Para este lunes, el frente frio No. 24 extendido sobre el noreste del país, se desplazará rápidamente por el litoral del Golfo de México con tendencia a estacionarse sobre la península de Yucatán al final de este día; mientras que la masa de aire frio asociada, favorecerá potencial de lluvias dispersas en el noreste de Oaxaca y oriente de Guerrero; asimismo se prevé ambiente frío en zonas serranas y evento de “Norte“ con rachas superiores a los 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el norte y el noreste de México se prevé marcado descenso de temperatura y heladas.

 Para Oaxaca se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado con ambiente cálido a caluroso en el Istmo de Tehuantepec, Costa, Cañada y Cuenca del Papaloapan; potencial de lluvias dispersas (0.1 a 5 mm) con puntuales superiores en la Cuenca del Papaloapan y Sierra Norte; asimismo al amanecer y por la noche prevalecerá ambiente frio con bancos de niebla sobre la Sierra Norte, Sierra Sur, partes altas de la Mixteca y Valles Centrales. En el transcurso de la tarde o noche se prevé evento de “Norte” con rachas que podrían superar los 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?