Home » Elecciones 2018, Municipios

Comité del PRD de Huitzo exige a edil no interferir en elecciones 2018

Publicado por shinji_nerv el lunes, 22 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Mediante un comunicado, representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Municipio de San Pablo Huitzo exigieron al edil Filadelfo de Jesús Sosa Cruz no intervenir o no pretender imponer al candidato del proceso electoral 2018.

“Solicitamos al edil respete los procesos democráticos y de consenso ciudadano que hemos implementado en nuestra población. Lo que pedimos es que Sosa Cruz no trate de entorpecer el proceso de selección de pre- candidatos pues es un ejercicio democrático donde la militancia acordará de acuerdo a sus perfiles o la mejor planilla para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 1º de julio”, manifestaron.

Indicaron que su propósito es encaminar sus acciones al bienestar de la población de San Pablo Huitzo “no hemos definido al candidato que participará en la contienda electoral 2018 y reiteramos que nuestras decisiones se orientarán en todo momento por el bien del pueblo”.

Por ello, solicitaron al actual presidente municipal de San Pablo Huitzo no recurrir a imposiciones para pretender desequilibrar el respeto a los procesos electorales del PRD en San Pablo Huitzo.

Integrantes del Comité Municipal de la población puntualizaron que un cargo público no debe ser utilizado para hacer proselitismo político, por lo cual exhortaron a los actores políticos para desarrollar unas elecciones limpias y transparentes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.