Home » Salud

Continúa Proyecto 2000 beneficiando a capital humano del Gobierno del Estado

Publicado por shinji_nerv el lunes, 22 enero 2018
Sin Comentarios


Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Luego de los excelentes resultados obtenidos durante el ejercicio 2017, el Programa Proyecto 2000 -impulsado por el Gobierno del Estado- continúa beneficiando a servidoras y servidores públicos, a través de la implementación de un esquema y las facilidades para concluir su bachillerato en cuatro meses.

Actualmente, casi una centena de personas, entre personal de base y elementos policiales distribuidos en cuatro grupos toman clases en su tiempo libre con el apoyo de especialistas del Instituto Mexicano de Regularización (IMR), avanzando con ello en su desarrollo profesional y personal.

Se trata de funcionarios públicos de la Comisión Estatal del Agua (CEA), la Secretaría de Administración, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el Sistema DIF Estatal y la Oficina de la Gubernatura. Además están inscritos dos grupos de la Policía Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) en Puerto Escondido y Pinotepa.

Este ambicioso programa implementado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tiene como propósito respaldar al capital humano en su desarrollo profesional a través del otorgamiento de becas del 100 por ciento para concluir con sus estudios de bachillerato.

A través de la Secretaría de Administración, el Gobierno del Estado atiende el Eje “Oaxaca moderno y Transparente” incluido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, buscando estrategias que permitan hacer más eficiente el quehacer público en beneficio de las y los oaxaqueños.

El Proyecto 2000 ofrece a las y los servidores públicos la oportunidad de concluir su preparación académica en tan sólo cuatro meses, conscientes de que la profesionalización y capacitación del capital humano es una prioridad para la presente administración estatal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.