Home » Mi Ciudad

Arranca Jornada de Atención Directa en módulos de SAPAO

Publicado por shinji_nerv el martes, 23 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Comprometidos en brindar a los usuarios una mejor atención y respuesta a sus peticiones, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realizó la Jornada de Atención a Directa a usuarios y la inauguración del nuevo Módulo de Atención, ubicado en la colonia Libertad, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El titular de la dependencia, Marcelo Díaz de León Muriedas indicó que el compromiso es mejorar año con año la atención que se brinda a la ciudadanía oaxaqueña a través de sus módulos de atención.

Precisó que ha iniciado operaciones el nuevo Módulo Sur, ubicado en Prolongación Guadalupe Victoria #342 en la Colonia Libertad, donde además de resolver dudas y realizar solicitudes, los usuarios pueden hacer el pago en efectivo de su recibo de agua potable.

De igual forma, personal directivo y técnico de la dependencia inició la Jornada de Atención Directa 2018, la cual consiste en atender solicitudes, servicios, inspecciones, aclaraciones de consumo, entre otros, a fin de brindar una respuesta inmediata y eficaz a cada uno de los usuarios que lo requirieran.

“Seguimos trabajando para mejorar la atención al usuario y los servicios en materia de agua potable y alcantarillado. Esta acción es un reflejo de lo que se está haciendo para modernizar y mejorar los módulos de atención siempre a beneficio de los usuarios”, afirmó el Director Técnico de SAPAO, Guilebaldo Mijangos Calvo.

Asimismo, informó que la Jornada de Atención Directa es una iniciativa que busca acercarse al usuario, con el único fin de brindar un servicio rápido, oportuno y eficaz

 

Esta iniciativa seguirá realizándose en días próximos en el Módulo Poniente ubicado en Juan de Dios Bátiz N°342, colonia Vicente Suárez, en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, por lo que invitó a participar a la ciudadanía, a que se acerquen para poder brindarle atención a sus solicitudes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.