Home » Democracia, Legislativo

Falsifican cuenta de Twitter de Presidenta de la JOCOPO en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el martes, 23 enero 2018
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca,- Un nuevo caso de suplantación de identidad en redes sociales, afectó ahora a la presidenta de la Junta de Coordinación Política, María de las Nieves García Fernández,  cuya cuenta oficial en Twtter fue duplicada utilizando su nombre.

 

La cuenta oficial

La cuenta personal y oficial de la diputada local del PRI, es @DraNievesGarcia , la cual fue abierta en junio del 2011 y registra 15.1 k de seguidores.

En tanto la cuenta falsa @MariaNievesGF,  clonó la fotografía de perfil  y registra contenidos de las actividades oficiales de la coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en la 63 Legislatura local además que dicha cuenta registra su inicio en noviembre del 2016 y apenas tiene mil 703 seguidores.

La diputada García Fernández , aclaró que ella solo tiene una cuenta oficial y pidió a la ciudadanía oaxaqueña a seguir su trabajo legislativo en su cuenta oficial de Twitter.

La cuenta falsa

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.