Home » Educación, GOBERNATURA

Gestiona Gobierno descuentos a trabajadores para estudios de licenciatura

Publicado por shinji_nerv el martes, 23 enero 2018
Sin Comentarios


Tlalixtac de Cabrera, Oax.-Como resultado de las gestiones del Gobierno del Estado, servidoras y servidores públicos de la entidad podrán acceder a un importante programa de descuentos que les permitan cursar estudios de licenciatura en dos años, a través del Instituto Mexicano de Regularización (IMR).

Durante una reunión realizada en las instalaciones de la Secretaría de Administración, la Jefa de la Unidad de Desarrollo Profesional, Mónica Olea Consuelo y el Gerente Comercial del IMR, Jazzmany Rodríguez Copado, anunciaron la apertura en el mes de febrero de nuevos cursos de licenciatura que están diseñados para brindar todas las facilidades al personal del Gobierno estatal, sin importar su modalidad laboral.

Olea Consuelo destacó que luego del importante resultado que tuvo la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el IMR para impulsar a las y los trabajadores a través del programa Proyecto 2000, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de Administración Javier Villacaña Jiménez mantuvieron las gestiones para consolidar este beneficio al capital humano a través de las facilidades económicas para el estudio de una carrera profesional.

Destacó la solidaridad y compromiso del IMR con las y los trabajadores estatales, quienes cuentan con la oportunidad de concluir una preparación profesional que sea el detonante de una mejor calidad de vida.

“El desarrollo profesional siempre se refleja en un crecimiento personal que es prioridad para el Gobierno de Oaxaca, pues sólo a través de un trabajo conjunto se alcanzarán las metas del Gobierno Moderno y Transparente que nos hemos planteado”, puntualizó.

En su oportunidad, el Gerente Comercial del IMR, Jazzmany Rodríguez explicó que las y los trabajadores del Gobierno del Estado, sin importar su modalidad de contratación, podrán cursar en sólo dos años las licenciaturas en Derecho, Administración, Contaduría y Seguridad Pública con un costo total de 50 mil pesos incluyendo el trámite de titulación, es decir, menos de la mitad del costo real de cualquier institución educativa.

Explicó que el modelo educativo del IMR se distribuye en la asistencia a clases de 12 horas semanales durante dos años, periodo en el cual recibirán los conocimientos necesarios, así como su titulación de forma fácil y práctica.

Destacó que para incorporarse a este beneficio es necesario presentar los certificados de bachillerato y secundaria, acta de nacimiento y CURP actualizadas, seis fotografías tamaño infantil blanco y negro impresas en papel mate, identificación oficial (INE), el último talón de pago y hacer la solicitud ante el IMR; posteriormente se realizará el pago de inscripción correspondiente a mil pesos. La fecha límite para incorporarse es el 31 de enero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.