Home » Educación

Inicia Jornada de Formación Docente del CECyTEO

Publicado por shinji_nerv el martes, 23 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) -encabezado por su Directora General, María Luisa Matus Fuentes- inició la Jornada de Formación Docente en las instalaciones de la Universidad La Salle Oaxaca.

Esta jornada se realiza bajo la encomienda que la familia CECyTEO refuerce su responsabilidad diaria de transmitir conocimientos, a través de la preparación, disciplina, excelencia, esfuerzo, trabajo y sensibilidad, a fin de estar estar siempre a la vanguardia y que la comunidad estudiantil tenga la mejor educación.

“La escuela para la vida es el concepto rector que guía el trabajo de todos quienes conforman el proyecto CECyTEO”, indicó Matus Fuentes, al señalar que el objetivo principal es preparar a los jóvenes para alcanzar la excelencia académica, así como para adquirir competencias integrales que les brinden experiencia en el campo laboral.

Durante la inauguración de la Jornada de Formación Docente 2018, se destacó que formar a los estudiantes con profesionalismo requiere que los docentes estén altamente capacitados, motivados y que conozcan los retos a los que se enfrentan los alumnos.

En el CECyTEO los docentes han sido capacitados a través de cursos intersemestrales y jornadas de formación previas al inicio escolar. En total el CECyTEO cuenta con 106 planteles, de los cuales 41 ofrecen el bachillerato tecnológico y 65 el bachillerato general.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.