INICIO  //  Marquesina cultural  //  Lanza Contraloría campaña de socialización sobre denuncia ciudadana y acceso a servicios
/  

Lanza Contraloría campaña de socialización sobre denuncia ciudadana y acceso a servicios

Martes 23 de enero, 2018.
06:41 pm
239 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con el firme interés de responder al compromiso de servir a Oaxaca, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), realiza a partir de esta semana una campaña de socialización sobre la misión y objetivos de la dependencia, a través de las plataformas electrónicas de las redes sociales. Una de las mejores y más importantes fuentes de información en un proceso de denuncia de irregularidades es el ciudadano común, porque es el que capta, escucha o vive muchos movimientos al margen de la ley. “Por ello, es interés de la dependencia establecer un canal directo de comunicación”, indicó el Secretario de la Contraloría, José Ángel Díaz Navarro. Subrayó la importancia que la población haga uso de los servicios creados para ellos, por lo existen servicios en línea -a través de los cuales- el usuario recibirá el servicio hasta lugares remotos en el interior del Estado. Un ejemplo es las constancias de no inhabilitación, que son cotidianamente requeridas desde las ocho regiones a la instancia vía digital. A través de las cuentas de facebook: Secretaría de la Contraloría Oaxaca y en Twitter @SCTG_GobOax, y en las personales José Ángel Díaz Navarro en facebook y @JoseAngelDN en twitter, se difunden a partir de este lunes banners y video banners (imágenes estáticas y en movimiento), que buscan con íconos sencillos y palabras simples hacer saber a la población cuáles son las funciones básicas de la Secretaría. Somos la Secretaría de la Contraloría y Transparenciabv Gubernamental (SCTG) de #Oaxaca, conoce nuestra función: Si se trata de obras ejecutadas o construidas por dependencias del @GobOax, es nuestra obligación conocer posibles #denuncias por irregularidades #Oaxaca #Acércate https://www.facebook.com/ContraloriaGobOax/ Sabías que ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental #SCTG de Oaxaca puedes denunciar malos manejos en torno a la entrega de programas sociales? #EsTuDerecho En la página oficial http://www.contraloria.oaxaca.gob.mx/ podrás conocer todos los trámites y servicios disponibles, lo mismo que el procedimiento para realizar denuncias sobre ilicitudes administrativas dentro del ámbito estatal, el cual es competencia de la instancia. Contamos con la lada sin costo para quejas y denuncias 01800honesto, y el 01951 5015000 ext. 10182 y 10218. La SCTG se ubica en Ciudad Administrativa, edificio 2 planta baja, carretera internacional Oaxaca-Istmo kilómetro 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?