Home » Deporte

Ofrecerán sesión de relajación acuática en escuela de natación Acuarela

Publicado por shinji_nerv el martes, 23 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como un agradecimiento a sus alumnos, Acuarela ofrecerá una sesión de relajación acuática para adultos este fin de semana.

La relajación acuática surge  con la intensión de ofrecer un espacio que les permita vivenciar  su cuerpo y el agua de una manera diferente.  

A través de esta actividad se busca que el alumno conecte a través de la respiración y la relajación con su  soma (cuerpo vivido y consciente).

La actividad consistirá en un espacio de 60 minutos en el cual se creará un contexto adecuado para  interiorizar en nuestro ser, ya que el agua se dirige a cada uno de una manera muy particular y muy íntima.  

Saber nadar es también saber estar relajados en el medio acuático integrando cuerpo, agua y movimiento.

La relajación en el agua es una forma magnífica, y  accesible para  sentirnos mejor ya que gracias a esta práctica se puede controlar la respiración, calmar la ansiedad; a aumentar la confianza en sí mismo, la concentración, la creatividad, la percepción, la memoria.

Entre otros beneficios, permite mejorar la facultad de escucha, disminuir la tensión emocional y, también, a tomar conciencia de nuestro esquema corporal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.