INICIO  //  deporte  //  Alebrijes con racha invicta en la Copa Mx
/  

Alebrijes con racha invicta en la Copa Mx

Miércoles 24 de enero, 2018.
10:00 am
262 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio  Score

Oaxaca.-Los Alebrijes de Oaxaca mantuvieron su paso invicto en la Copa Mx al obtener un empate 0-0 con el Puebla, en un intenso duelo de la jornada 3 celebrado en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

El equipo dirigido por Irving Rubirosa, realizó varios cambios en su alineación, sin que eso afectará el rendimiento de la escuadra oaxaqueña, por el contrario, los jugadores que vieron acción en este encuentro mostraron que están listos para competir por todo por un sitio en el cuadro titular.

Elementos como el portero Isaac Robles, los defensas Rolando González y David Álvarez, así como el mediocampista Juan Carlos López, mostraron su gran capacidad y dieron una buena pelea al equipo oaxaqueño junto con elementos como Sergio Nápoles, Carlos Cauich y el oaxaqueño David Toledo, que no desentonaron para apoyar la labor de Daniel Cervantes, Martín Zúñiga y Gael Acosta, que han tenido mayor actividad en el torneo regular.

 Alebrijes dio un buen juego a los poblanos, controlando los peligrosos embates de un equipo que está diseñado para luchar por su permanencia en la Liga Bancomer Mx y que en todo momento quiso causarle daño a la oncena de la Verde Antequera.

Tanto Oaxaca como Puebla, tuvieron varias opciones de gol, como la primera acción del juego en donde el portero poblano se equivocó en su despeje y por poco hace un autogol de historia en el campo poblano, así como un remate de Jesús Escoboza que pudo cambiar el destino del encuentro.

Así como un remate final del defensa de Alebrijes Daniel Cervantes que el portero charrúa de los poblanos sacó con las manos a tiro de esquina cuando se coreaba una victoria sorpresiva del cuadro oaxaqueño.

Al final el marcador concluyó 0-0 con un buen punto para arribar a cuatro unidades en el grupo 2 de la Copa Corona Mx.

La oncena oaxaqueña inició con Isaac Robles, Rolando González, David Álvarez, Daniel Cervantes, Armando Escobar, Juan Carlos López, David Toledo, Sergio Nápoles, Gael Acosta, Martín Zúñiga, Carlos Cauich.

También vieron acción José Medina por Rolando González, Taufic Guarch por Sergio Nápoles y Renato Román por David Toledo.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?