Home » Deporte

La Galera/ Consolación gana cuadrangular de Zimatlán

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 24 enero 2018
Sin Comentarios


Territorio Score                   

Oaxaca.-El equipo La Galera / Consolación ganó el cuadrangular en la celebración anual del santo patrono de la población de Zimatlán al vencer primero a la novena de Halcones y posteriormente a FAMEX de la Familia Mexicano.

La novena que dirige Jaime Rodríguez Orozcoecharon mano de sus mejores peloteros para “desplumar” a los Halcones en el primero de la serie, a pesar de que los rivales presentaron un cuadro bastante reforzado, pero los visitantes respondieron a la hora buena con la majagua para salir avantes con score de 11-8.

Apoyados en los brazos de Alberto Rodríguez Guzmán y del zurdo Diego Gómez, derrotaron en la final a la novena de Zimatlán del Profesor Francisco López, con tirilla de 12-2, cargando con la derrota el refuerzo Vinny Castilla Prado.

Cuatro imparables permitió el abridor Alberto Rodríguez Guzmán durante los siete primeros actos, poncho a cinco, regalo dos bases, y su cuadro le cometió dos pecados para adjudicarse la victoria, retirando las dos últimas Diego Gómez, permitiendo dos imparables, y abanico a tres.

Los zimatecos timbraron una carrerita al inicio con sencillo de Daniel Mexicano, y doblete de Gabriel Mexicano, pero de ahí en adelante Alberto Rodríguez Guzmán empezó a dar cátedra de pitcheo colgando seis argollas en la pizarra.

Diego Gómez permitió la segunda anotación-sucia-en la octava con error del short a rodado de Josué Ibañez, y extra-base de Javier Armas.

La Galera / Consolación anotó dos carreras en la segunda ronda con dobletes de Raúl Espina, y Carlos Gómez Bennetts, repitieron en la tercera con golpe a Daniel Carrasco, pecado del primera base a batazo de José María Velasco, bola ocupada para Angel Rodríguez, machucón del “Chema” José María Villalobos, y pecado del parador en corto a rola de Raúl Espina.

Una rayita sumaron en la cuarta remolcada con oportuno de Josué Vasconcelos, agregando dos en la quinta con inatrapables de Raúl Espina, Mauricio Rodríguez, y Josué Vasconcelos, logrando otras tres en la sexta con boleto de libre tránsito a José María Villalobos, e indiscutibles de Raúl Espina, Mauricio Rodríguez, y Carlos Gómez, remachando con dos en la fatídica, con pecado del patrullero izquierdo a fly de José María Velasco, doblete de Ángel Rodríguez, así como hits ligados de Mauricio Rodríguez y Carlos Gómez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.