INICIO  //  deporte  //  La Galera/ Consolación gana cuadrangular de Zimatlán
/  

La Galera/ Consolación gana cuadrangular de Zimatlán

Miércoles 24 de enero, 2018.
01:30 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score                   

Oaxaca.-El equipo La Galera / Consolación ganó el cuadrangular en la celebración anual del santo patrono de la población de Zimatlán al vencer primero a la novena de Halcones y posteriormente a FAMEX de la Familia Mexicano.

La novena que dirige Jaime Rodríguez Orozcoecharon mano de sus mejores peloteros para “desplumar” a los Halcones en el primero de la serie, a pesar de que los rivales presentaron un cuadro bastante reforzado, pero los visitantes respondieron a la hora buena con la majagua para salir avantes con score de 11-8.

Apoyados en los brazos de Alberto Rodríguez Guzmán y del zurdo Diego Gómez, derrotaron en la final a la novena de Zimatlán del Profesor Francisco López, con tirilla de 12-2, cargando con la derrota el refuerzo Vinny Castilla Prado.

Cuatro imparables permitió el abridor Alberto Rodríguez Guzmán durante los siete primeros actos, poncho a cinco, regalo dos bases, y su cuadro le cometió dos pecados para adjudicarse la victoria, retirando las dos últimas Diego Gómez, permitiendo dos imparables, y abanico a tres.

Los zimatecos timbraron una carrerita al inicio con sencillo de Daniel Mexicano, y doblete de Gabriel Mexicano, pero de ahí en adelante Alberto Rodríguez Guzmán empezó a dar cátedra de pitcheo colgando seis argollas en la pizarra.

Diego Gómez permitió la segunda anotación-sucia-en la octava con error del short a rodado de Josué Ibañez, y extra-base de Javier Armas.

La Galera / Consolación anotó dos carreras en la segunda ronda con dobletes de Raúl Espina, y Carlos Gómez Bennetts, repitieron en la tercera con golpe a Daniel Carrasco, pecado del primera base a batazo de José María Velasco, bola ocupada para Angel Rodríguez, machucón del “Chema” José María Villalobos, y pecado del parador en corto a rola de Raúl Espina.

Una rayita sumaron en la cuarta remolcada con oportuno de Josué Vasconcelos, agregando dos en la quinta con inatrapables de Raúl Espina, Mauricio Rodríguez, y Josué Vasconcelos, logrando otras tres en la sexta con boleto de libre tránsito a José María Villalobos, e indiscutibles de Raúl Espina, Mauricio Rodríguez, y Carlos Gómez, remachando con dos en la fatídica, con pecado del patrullero izquierdo a fly de José María Velasco, doblete de Ángel Rodríguez, así como hits ligados de Mauricio Rodríguez y Carlos Gómez.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?