Home » Deporte

Reds se impone en duelo de batazos

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 24 enero 2018
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Del brazo de Pedro Varo García, y Aram Azkari Martínez, el campeón Reds que pilotea Andrés Roberto González dio cuenta de los “Sacamuelas” de Odontología con pizarra de 18-13, al ponerse en marcha la tercera jornada en la Liga Universitaria de Beisbol en el nivel de la Primera Fuerza.

Mario González abrió por Odontología siendo acribillado en la misma primera entrada con un rally de seis, caminando al primer saco a Liván Cebreros, Erick Pérez, Aram Azkari Martínez, error del antesalista a batazo de Gibrán Matus, y doblete de Edwin Acevedo.

Un racimo de cinco cosecharon en la segunda abriendo las puertas pifia del tercera base a rodado de Aram Azkari Martínez, así como hits ligados de Gibrán Matus, y Pedro Varo, error del segunda base a rola de Edwin Acevedo y triple de Francisco Matías, agregando tres en la sexta con doblete de Erick Pérez, dos pecados del cuadro a batazos de Aram Azkari Martínez, Gibrán Matus y batazo en terreno de nadie de Francisco Matías.

Repitieron la dosis en la fatídica con pelotazo a Santiago Pérez, pasaporte a Pablo Sampedro, y podridos de Aram Azkari y Fernando Matus, remachando con otra en la octava, luego de trabajar el primer saco Santiago Pérez, y llega al plato con sencillo de Pablo Sampedro.

Odontología logró tres registros en la tercera llamada caminando al primer saco Iván Mendoza, y Mauro Pablo Gómez, sacando provecho a dos errores del cuadro a batazos de Miguel Cruz y Orlando Rivera, sumando una rayita en la cuarta con pelotazo a Mario González, y pecado del antesalista a rola de Jonathan Carrasco.

El mayor daño lo hicieron en la quinta logrando rally de seis aprovechando tres bases, dos pifias, e imparables de Miguel Cruz y Orlando Rivera, anotando las tres últimas en la octava con imparable de Orlando Rivera, golpe a Omar Bautista, bola ocupada para Michel Peralta, y oportunos de Ángel Matus, y Mauro Pablo Gómez, para un total de trece y sufrir su segunda derrota en la presente campaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.