Home » Justicia

Magistrado Bolaños Cacho supervisa avance del Centro de Justicia de Ixtlán

Publicado por shinji_nerv el jueves, 25 enero 2018
Sin Comentarios


Ixtlán de Juárez.- El Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Magistrado Raúl Bolaños Cacho, visitó este jueves el Juzgado Mixto ubicado en este municipio, así como el Centro de Justicia que entrará en operación en fecha próxima.

 

Acompañado de las autoridades municipales, el también presidente del Consejo de la Judicatura recorrió, primero, el juzgado mixto, en donde entabló un diálogo directo con el personal encabezado por la jueza, Graciela Maldonado González.

 

Bolaños Cacho les aseguró que ha reiniciado sus visitas a los juzgados que se encuentran instalados en la entidad para constatar de manera directa  las condiciones en las cuales labora el personal,  así como el estado de los inmuebles.

 

Maldonado González le agradeció su visita y le indicó “que la falta de material de oficina comenzó a subsanarse a partir de su llegada al Poder Judicial”.

 

Al visitar el Centro de Justicia que se ubica al sur de esta población serrana y en compañía de la regidora de Cultura y Deporte, Verónica Gisela Ruiz, representante del presidente Román Manuel Aquino Matías, Bolaños Cacho reconoció el apoyo de ese ayuntamiento al dotar de servicios a este complejo que albergará también a la Secretaría de Seguridad Pública, a la Fiscalía, así como la Defensoría Pública.

 

“Este Centro de Justicia le dará un cambio positivo a Ixtlán que se ubica en la Sierra Juárez cuyos habitantes son apegados a la ley pues a través de los usos y costumbres contribuyen a la paz de la entidad”, señaló.

 

Acompañaron al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado en este recorrido, el director de Infraestructura Judicial, arquitecto Rafael Vergara Rodríguez, así como el visitador general, licenciado Roberto López Sánchez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.