Home » AGUA, Mi Ciudad, Municipios

Inaugura SAPAO Módulo de Atención en la zona Poniente de la ciudad

Publicado por shinji_nerv el viernes, 26 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .-El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas, en compañía de personal directivo y técnico de la dependencia, inauguró el segundo Módulo de Atención al público en la zona Poniente de la ciudad capital.

Lo anterior, con la finalidad de mejorar el servicio de atención, al tiempo de escuchar las opiniones y dudas de los usuarios. Asimismo, se desarrolló el segundo día de Jornada de Atención Directa en las nuevas instalaciones.

El Módulo Poniente de atención a usuarios se encuentra ubicado en Juan de Dios Bátiz número 342 en la colonia Vicente Suárez, donde además de resolver dudas, revisar algún ajuste o requerir alguna solicitud, los usuarios pueden hacer el pago en efectivo de su recibo de agua potable.

Cabe destacar que durante la Jornada de Atención Directa personal directivo y técnico del organismo atendió a toda persona que se acercó a pedir información, aclarar sus dudas o solicitar alguna revisión de su medidor, de tal forma que se pudiera brindar una respuesta eficiente e inmediata para mejor atención a los usuarios.

“Todo el personal se portó muy amable y atendieron a todas las personas, he visto la diferencia con esta nueva administración, esperamos que se siga trabajando de esta manera” comentó la señora Elvira Vázquez una de las usuarias que fueron beneficiadas.

SAPAO afirmó que dicha iniciativa se realizará el próximo miércoles 31 de enero en las instalaciones del Módulo Norte ubicado en calle Volcán de Fuego, esquina con Zempoaltepec de la colonia Volcanes.

De igual manera, se exhorta a la ciudadanía a estar al pendiente de las noticias en redes sociales de la dependencia; Facebook Sapao_GobOax y Twitter SAPAO_GobOAX y en la página oficial: http://www.sapao.oaxaca.gob.mx/ para que puedan estar informados de las próximas jornadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.