Home » Desastres, Investigación

Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos en Tehuantepec: CEPCO

Publicado por shinji_nerv el sábado, 27 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informa que se mantiene la búsqueda de los pescadores de la embarcación extraviada en altamar en Santo Domingo Tehuantepec.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga detalló que esta mañana el delegado de la zona Costa, Esteban Vásquez y familiares de los pescadores que zarparon del Morro Mazatán salieron a bordo del avión tipo turbo comander del Gobierno del Estado para continuar con la búsqueda.

Ricardo M, Rafael C y Javier V, que se trasportaban en una lancha IMEMSA W-25 y motor YAMAHA de 60 HP, sin nombre y matricula por ser pescadores libres, salieron de Playa Cangrejo Tehuantepec el pasado 22 de enero, al no retornar, sus familiares informaron su desaparición.

De manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda mismos que se mantienen al no localizarse la embarcación. En este operativo participan diferentes cuerpos de seguridad del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.