INICIO  //  juventud  //  Exige la UNAM aparición de estudiante detenido por policias
/  

Exige la UNAM aparición de estudiante detenido por policias

Domingo 28 de enero, 2018.
09:30 am
320 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió un comunicado alertando sobre la desaparición del alumno de bachillerato, Marco Antonio Sánchez Flores, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en inmediaciones de la estación Rosario, de las Líneas 6 y 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. En el documento, la UNAM expresó su enérgico rechazo a la detención arbitraria del estudiante y exigió su presentación pública e inmediata. La Máxima Casa de Estudios solicitó la investigación exhaustiva de los hechos, además del deslinde de responsabilidades y castigo a quien resulte responsable. Más tarde, la SSP-CDMX informó que ya presentó a los elementos que detuvieron al estudiante de la UNAM ante la Fiscalía Antisecuestros. En un comunicado, aseguró que coadyuva en la búsqueda del joven y que generará los procesos correspondientes para esclarecer el hecho. Estas acciones por parte de la Secretaría fueron anunciadas en respuesta a la solicitud de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México. Mientras tanto, mediante su cuenta de Twitter, el delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, denunció la desaparición del joven y detalló que, presumiblemente, fue levantado por una patrulla. Pablo Moctezuma Barragán señaló que aún no ha recibido ningún reporte del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, la Policía o la Procuraduría de Justicia capitalina.

Marco Antonio Sanchez Flores fue desaparecido en Azcapotzalco presumiblemente fue levantado por una patrulla. Aún no he recibido reporte alguno @ManceraMiguelMX ,@SSP_CDMX , @PGJDF_CDMX exigímos esclarecimiento inmediato. Pido cita con el Jefe de Gobierno para conocer los hechos.

El delegado en Azcapotzalco exigió el esclarecimiento inmediato y pidió una cita con el jefe de gobierno para conocer los hechos.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?