INICIO  //  ciencia  //  Mexicano se corona como el mejor jugador del mundo en Japón
/  

Mexicano se corona como el mejor jugador del mundo en Japón

Mexicano se corona como el mejor jugador del mundo en Japón
Domingo 28 de enero, 2018.
11:30 am
519 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Leonardo “MkLeo” Pérez es un mexicano que nos llena de alegrías, en la semana les contábamos su victoria de ‘Smash Bros’ de Wii U en el torneo Genesis 5, repitiendo por segundo año consecutivo. Ahora venía una prueba mucho más grande, el Evolution Championship Series (EVO) de Japón. Para el torneo de ‘Super Smash Bros. Wii U’, se registraron 757 jugadores, después de varias rondas ya tenemos los resultados finales. “MkLeo” se coronó como el mejor jugador del mundo al derrotar en la final al japonés Yuta “Abandango” Kawamura.
El nuevo rival a vencer
Echofo
Originalmente el torneo los colocó en la final de ganadores, donde se fueron hasta el último punto con la victoria del mexicano 3 por 2. Después “Abandango” logró salir bien librado de la final de perdedores para tener una segunda oportunidad contra “MkLeo”, pero el resultado fue el mismo, Cloud derrotó a Bayonetta, con un contundente 3 a 1.
Con este resultado “MkLeo” se convierte en el primer mexicano en la historia en ganar un torneo del EVO, convirtiéndose sin duda en el rival a vencer de los próximos campeonatos en 2018. El EVO se realiza desde 1996, es considerado el torneo de juegos de pelea más importante de todo el mundo, se realiza normalmente en Las Vegas pero con el crecimiento de los últimos años decidieron en 2018 realizar el primer torneo en Japón. Los juegos del evento son ‘Street Fighter V’, ‘Tekken 7’, Guilty Gear Xrd Rev 2’, ‘ARMS’, ‘KOF XIV’, ‘Blazblue Centralfiction’ y ‘Super Smash Bros. for Wii U’.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?