Home » Educación, Magisterio

Anuncia CNTE paro de 24 horas el 31 de enero, exigen derogacion de reforma educativa

Publicado por shinji_nerv el lunes, 29 enero 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en comunicado anuncia un paro de 24 horas para exigir a la federación la derogación de la Reforma Educativa.

“El día 31 de enero, inicia el plan de acción de la coordinadora con el paro de 24 horas”, confirmó la dirigencia sindical de la Sección 22 del SNTE.

Esta acción dejará sin clases en Oaxaca, a más de un millón de estudiantes de educación básica y cerraría alrededor de 13 mil escuelas en todo el estado.

Con esta medida, la Sección 22 del SNTE solicitará también que se reanude el diálogo con el gobierno del estado y se atienda la reconstrucción en el Istmo de Tehuantepec, ya que los niños siguen sin espacios adecuados donde tomar clases.

 

Estas movilizaciones se realizarán simultáneamente en la ciudad de México y en los estados en donde tiene presencia la CNTE en el día del Congreso Nacional del SNTE, que se realizará en Puerto Vallarta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.