Home » Deporte

Confirman fecha para el duelo Canelo- Golovkin, será el 5 de mayo

Publicado por shinji_nerv el lunes, 29 enero 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Se anunció oficialmente la fecha del combate Canelo vs. Golovkin 2, en la cual el mexicano Saúl Álvarez intentará una vez más destronar al invicto Gennady Golovkin. La revancha será el sábado 5 de mayo.

En su primera pelea, Álvarez llegaba como el retador con una sola derrota, un empate y 49 victorias, 34 de ellas por nocaut, para enfrentar a Golovkin que tenía 37 triunfos, 33 por nocaut, con cero empates y cero derrotas.

Canelo comenzó dominando el combate, pero GGG se mostró mejor en la mayoría de los rounds. Al final de los doce asaltos, el juez Dave Moretti le dio a Golovkin el triunfo por 115-113, la jueza Adalaide Byrd le dio a Canelo una controvertida victoria por 118-110, mientras que Don Trella se fue por un empate 114-114.

Debido al empate, Golovkin sigue siendo el campeón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Aún se desconoce la sede de la siguiente pelea, pero se espera que también se lleve a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.