Home » Deporte

Continúa como líder general Alebrijes de Oaxaca tras vencer a Mineros 4-1

Publicado por shinji_nerv el lunes, 29 enero 2018
Sin Comentarios


-Oaxaca suma 10 puntos al cabo de cuatro jornadas en la liga de plata

Oaxaca.-Con el primer doblete en el torneo del actual campeón goleador del Ascenso MX, Luis Guillermo Madrigal, además del aporte de Rodrigo Noya y de Gael Acosta, Alebrijes de Oaxaca se reafirmó como líder general al golear 4-1 a Mineros de Zacatecas.

Alebrijes logró tempranera ventaja al colocarse 1-0 al minuto ocho en un tiro de esquina que remató con la cabeza dentro del área Luis Madrigal, para vencer al portero Sebastián Fassi.

Oaxaca se colocó 2-0 al 33’, con remate de cabeza de Rodrigo Javier Noya dentro del área en otro tiro de esquina, que superó al arquero visitante y así terminó el primer tiempo.

Mineros se acercó 2-1 al inicio de la parte complementaria, al 47 de acción, con remate de cabeza de Éder Omar Cruz dentro del área, que dejó sin posibilidades al guardameta Édgar Hernández.

Alebrijes se fue al ataque y aumentó el marcador 3-1 por conducto de Carlos Gael Acosta al 54, al superar al “cancerbero” visitante.

Los locales lograron el 4-1 final al minuto 85 por medio de Luis Madrigal, para dejar a Alebrijes en solitario en la cima general.

Con este resultado, Oaxaca ocupa la cima general con 10 puntos y los visitantes se quedaron con siete.

Via Notimex

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.