Home » GOBERNATURA, Salud

Encabeza Alejandro Murat mesa de diálogo con integrantes del SNTSA

Publicado por shinji_nerv el lunes, 29 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .-En el marco de una plena colaboración institucional, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, encabezó una mesa de diálogo con dirigentes e integrantes de los Comités Ejecutivos de las Secciones 35, 73 y 94 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), en la que se acordó llevar a cabo mesas de trabajo para analizar y atender la situación que prevalece en este sector de la entidad.

En la reunión a la que asistió el Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud, el Mandatario Estatal, destacó que una de las prioridades de la administración que encabeza, es mejorar la salud de las y los oaxaqueños, por lo que se trabaja para brindar servicios de calidad en el Estado.

En el encuentro, en el que prevaleció el respeto, diálogo y acuerdo, se establecieron estrategias de atención en beneficio de las y los trabajadores del sector salud.

En estas mesas de trabajo se atenderán las inquietudes del personal que labora en los Servicios de Salud de Oaxaca, tanto regularizado como de contrato, lo anterior, para brindar certeza jurídica, financiera y laboral.

Es importante destacar que en esta mesa, el Titular del Ejecutivo y los dirigentes sindicales, acordaron hacer un solo equipo, para plantear a la Federación los requerimientos prioritarios del sistema de salud en Oaxaca, y con ello obtener las repuestas que este sector demanda a favor de la salud de las y los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.