Home » Noticias

Ex líder magisterial, vuelca por conducir en estado de ebriedad

Publicado por shinji_nerv el lunes, 29 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Rubén Núñez Ginez,  ex dirigente de la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca, volcó en su camioneta de lujo por manejar con exceso de velocidad  y en estado de ebriedad en un paraje de la carretera a Putla de Guerrero, según reporte oficial.

 

Según informes de la Policía Vial, Nuñez Ginez provocó el incidente automovilístico a la altura de la comunidad de San Isidro Morelos sobre la carretera federal 125, debido a que rebasó los límites de velocidad además de que conducia, presumiblemente, en estado de ebriedad.

 

El ex líder  magisterial por el exceso de velocidad perdió el control de su camioneta Honda Odyssey último modelo y cayó a un barranco derribando un poste de la empresa Teléfonos de México.

 

Sin resultar con  lesiones de gravedad, Nuñez Ginez, deberá pagar el traslado y encierro de su lujosa camioneta así como los daños provocados.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.