Home » Economía

Impulso a productores, trabajo conjunto por familias del estado: Bolaños Cacho Cué

Publicado por shinji_nerv el lunes, 29 enero 2018
Sin Comentarios


Tlacolula de Matamoros, Oax.- En representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, asistió a la inauguración de la torrefactora ‘Mi café’.

Como parte de las estrategias dirigidas a los productos oaxaqueños a través un desarrollo social integral, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano destacó que la inauguración de esta torrefactora de café es un impulso a la economía de cientos de familias que ofrecen productos de calidad a los consumidores.

En este sentido, agradeció el impulso de la directora del INAES, Narcedalia Ramírez Pineda y su trabajo con productores del Estado a través de programas que acompañan y capacita sus labores.

Los miembros de la Cooperativa Cafeticultores Innovadores de Oaxaca S.C de R.L de C.V, a la que pertenece la torrefactora ‘Mi café’, destacaron la importancia de desarrollar estos proyectos y “convertir los sueños de nuestras familias en una realidad”.

Para finalizar, Bolaños Cacho Cué aseguró: “Somos un equipo que ha logrado, a un año de gobierno, grandes cambios en las realidades de las familias. Hemos sido cercanos y hemos andado los mismos caminos que nuestros paisanos recorren día con día para forjar un mejor futuro para el Estado. No claudicaremos en este combate a la pobreza y seguiremos sensibles a las necesidades de nuestra gente, porque hemos entendido que si trabajamos unidos, juntos contruimos el cambio que Oaxaca anhela”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.