Home » Transparencia

El INAI Intruye a la INIFED revelar montos destinados a escuelas dañadas por sismo

Publicado por shinji_nerv el lunes, 5 febrero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-.- El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) instruyó al Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) dar a conocer los montos que se destinan a la reconstrucción de las escuelas dañadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

Al presentar el asunto ante el Pleno, el comisionado Oscar Guerra Ford, añadió que la autoridad educativa deberá entregar al particular la información solicitada respecto a la reconstrucción en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.

Señaló que el INIFED es competente para poder proporcionar dicha información, conforme a lo dispuesto en la Ley de Transparencia.

Ante ello, se revocó la respuesta de dicho instituto y le instruyó realizar una búsqueda exhaustiva de la información en todas sus unidades administrativas competentes, y una vez localizada entregarla al particular, en los términos referidos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.